Jueves 1 de agosto- Orquesta Filarmónica de Montevideo en el Macció

El jueves 1 de agosto de 2019, a las 20.30h, se presentará  la Orquesta Filarmónica de Montevideo, cuya directora es Ligia Amadio, con el concierto «Serenatas nocturnas». La dirección del Concierto estará a cargo de Adriana Soto Perdomo, consagrada como músico en el exterior y que residiera en San José. Sus padres y abuelos son maragatos. Entradas: $200. Venta por Tickantel.

Programa: OIKABETH (Movimiento de mujeres guerreras que abren caminos y esparcen flores) Leticia Armijo; CONCIERTO PARA CORNO  Y ORQUESTA Nro. 3  Wolfgang Amadeus Mozart; VORSPIEL – IvánFernández; MONTEVIDEANA  Nro. 1 –Beatriz Lockhart; TANGAZO–Astor  Piazzolla.

ADRIANA SOTO PERDOMO. Adriana Soto es un músico latinoamericano que ha desarrollado su actividad musical en Venezuela, Uruguay, México y Argentina. Sus abuelos y padres son maragatos y ella vivió en San José.
Mexicana por adopción y nacida en Montevideo, comenzó sus estudios musicales en Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Sus dos carreras universitarias: Dirección Orquestal y Licenciatura en Interpretación instrumental corno francés, las realizó en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Desde Directora del Coro Municipal de Pinamar en la Provincia de Buenos Aires (Argentina( hasta una amplia experiencia laboral que México le ha brindado (incluyendo Orquestas y Conservatorios de 1er nivel de la República) como Docente, Intérprete, en cargos de Dirección (cuenta con el honor de haber sido Directora fundadora de la 1ª  y única Orquesta Sinfónica de Valle de Bravo, ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Montevideo, la Orquesta Sinfónica de Coyoacán y la Orquesta Filarmónica de Sonora, así como también, ha sido encargada general de todos los aspectos administrativos vinculados a una Orquesta. La música ha sido su motor y guía.

Información de Contacto

San José de Mayo, Uruguay

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram